La aventura en Tailandia la estamos encontrando en los traslados por el país, pues al no ir con agencias unas veces nos sale bien y otras nos metemos en unos quilombos que… Menos mal, que al llegar a los destinos las cosas fluyen mucho mas relajadas. Total que con esas llegamos a Koh Samui en donde nos reunimos con unos
amigos de Santander, con los que compartimos agradables sesiones de sol y playa junto con amenas y regadas charlas hasta dejarnos llevar por la animada y algo surrealista vida nocturna de la isla. La verdad es que en este tipo de destinos las únicas preocupaciones que se nos ocurren son, que no nos caiga un coco en la cabeza o intentar volver a Santander con cuatro o tres de las cinco capas de piel, sin quemar por el sol.
sábado, 26 de febrero de 2011
Koh Samui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aprovechar el tiempo a tope que ya os queda menos.
ResponderEliminarmuy bonitas las fotos.un abrazo para los dos.
Explicad eso de vida nocturna surrealista. Qué bueno conocer a alguien allí y poder conocer gente del país. Ya veo que se os plantean grandes preocupaciones...seguid sufriendo por allí todo lo que podáis, nosotros seguiremos disfrutando de la lluvia y el frio... El domingo navegamos en Pedreña con gallego, pero este finde igual vamos a esquiar a Alto Campoo que ultimamente ha nevado por ahí arriba...Besos, Eva (para que conste ;-))
ResponderEliminarGracias Eva por la idea de explicar lo de la noche surrealista. lo puse en una entrada nueva por que el tema dio para ello. en breves nos vemos, un abrazo.
ResponderEliminar